Canciones fuera de este mundo

Nuevamente los saludo con más contenido al blog, el día de hoy les traigo un tema un tanto musical y quien mejor en el tema que Peter Quill mejor conocido como Star-Lord. Acompáñenme en este viaje con estilo.

En la película de "Guardianes de la Galaxia" cuentan la historia de cómo a finales de los 80s fue raptado por alienígenas poco antes de que su mamá muriera de cáncer. Antes de este suceso que lo llevo a convertirse en el pirata espacial, su madre le regala un "walkman" dos cassettes con su música favorita y que forman parte del soundtrack tanto de la primera como la segunda película. A continuación les dejo la lista de ambos discos:


Como pueden ver es una gran colección de éxitos de los 80s y 70s en ambos discos y lo mejor es que lo puedes encontrar en las plataformas digitales, CD y... cassette! Así es, como vemos en la imagen de abajo decidieron vender ambos cassettes en su formato original para rockear al puro estilo de los Guardianes (no se les olvide su Walkman).

Escuchen ambos álbumes buscando "Awesome Mix Vol.1" y "Awesome Mix Vol.2" 

Bueno, esta entrada ha llegado a su fin, espero les haya gustado el tema musical de hoy para animar todas las fiestas y, como siempre... ¡Cambio y fuera!

Comentarios

  1. Son recuerdos que pegan justo en la infancia, extraordinario blog
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las canciones, la verdad es que cada canción me recordó a una escena de las películas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, Mi mero mole es la música jaja y me encanta descubrir que esta presente en todas partes. Hace poco estaba chismeando con uno de mis mejores amigos sobre lo cool que son los cassettes, me encanta que los hayas mencionado.
    ¡mega gran entrada!

    ResponderEliminar
  4. Se me hace una increíble manera de escuchar música, nunca eh usado uno pero me encantaría. :)

    ResponderEliminar
  5. Son unas grandes canciones, gracias por recordarme :)

    ResponderEliminar
  6. Es una gran recopilación de música la que utilizaron, el hecho de que la agregaron al soundtrack solo hace mejor a la película.

    ResponderEliminar
  7. las canciones que se encuentran aquí sin duda son unos grandes exitos y son realmente impresionantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Superhéroe más Kool

Los Spider-Man se reúnen nuevamente